lunes, 18 de octubre de 2010

Mi día

Un nuevo dia empezo
Y tu a mi lado estas


A donde iremos hoy
Que me platicaras

Ayer se fue veloz
Y no hay mañana aun
Te entrego mi atencion
Solo me importas tu

Quiero darte mi dia
Que mi vivir sea una melodia
Para ti
Quiero ser tu Alegria
Y caminar juntos todo el dia
Y reir


Te doy mi devocion
Mis horas bajo el sol

No hay planes para hoy
Mi agenda se perdio
Mis pasos seguiran tus pasos
Al andar

Deleite me dara
Hacer tu voluntad


Un nuevo dia empezo y tu
A mi lado estas





Escuchala y empeza 
con toda la alegria y fuerza
la semana !!

1 comentario:

  1. ¡hola ceci!!
    Gracias por seguir a Estoy a tu lado, veo que empiezas, bueno...poco a poco
    espero que nos iremos comociendo,.
    Recibe mi ternura
    Sor.cecilia
    Me puedes escriobir a mi coreo
    sorceciliacodina@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar