viernes, 29 de octubre de 2010

Cristo fascina, Cristo cautiva, encanta, electriza, enamora.

Esta entrada la tenia hace un tiempo subida por facebook,
 la verdad que estuve haciendo memoria
para recordar de donde la saque, pero no me acuerdo, seguro de esas andanzas
por la web. Vale la pena compartirla !!!

ahh, antes que  nada GRACIAS a todos los que me han acompañado
en este 1 mes que cumple mi blog!! 
es un gusto leerlos a ustedes y a sus comentarios!


Aca va :

......................................



La oración es oír, abrir y recibir a Jesús:


mira que estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y me abre, entraré a él, y cenaré con él
y él conmigo (Apocalipsis 3,20).





¡Descorre tus cerrojos,
ábrele de par en par!




Alza una oración potente y arrebatada:
no le des las sobras del día,
esos cuchicheos distraídos mientras concilias el sueño.






Para encontrarse con Cristo hay que chillar como la Cananea,
como Bartimeo que saltó hacia Él tirando su capa.


Cristo fascina, Cristo cautiva, encanta, electriza, enamora.







¿Le dedicas al día un rato sólo para Él?,
¿siquiera unos mates para hablar de tú a tú?,
¿dejas que te organice la vida?,
¿repostas combustible en el Sagrario?,
¿y por la calle, te olvidas de orar? 





Al cristiano de tercer milenio le gusta el asfalto,
lleva el rosario en el bolsillo,
pisa fuerte aquí abajo,
vive de lo que reza y reza de lo que vive,
y pasa tooooooooodo el día on line con Dios:


¡dondequiera que estés hay cobertura!.




4 comentarios:

  1. Cristo fascina, Cristo cautiva, encanta, electriza, enamora.
    Y todo ello contagia. Menudo imán el post que hoy nos ofreces. Me ha cautivado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo diría simplemente, que Cristo engancha, y todo aquel que lo conoce de cerca y siente su presencia, jamás podrá alejarse de Él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. GRacias por sus comentarios !!!
    Angelo, es como decis Un iman jaja
    me encanta esa frase y la parte que dice
    " pasa tooooooooodo el día on line con Dios:

    ¡dondequiera que estés hay cobertura!. "

    es mi favorita!

    ResponderEliminar
  4. Estamos hechos para alcanzar la felicidad eterna. Y esa felicidad solo nos la puede dar nuestro PADRE DIOS.

    Nosotros sentimos en nuestro interior que es eso lo que buscamos: "Queremos ser felices, pero eternos, pues si no no somos felices. Y experimentamos esa felicidad cuando amamos.

    Realmente, JESÚS vino a decirnos: "Eso que buscas y deseas te lo quiere dar mi PADRE.

    Por eso, todos los calificativos y más, como las frases que has dicho, son imanes tal dice Ángel que nos atraen a CRISTO.

    Es nuestra única salvación.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar