miércoles, 23 de marzo de 2011

¡ Que salga Señor !

QUE SALGA, SEÑOR!
De la cobardía que apaga tu voz
la espiritualidad, débil y cómoda,
que me hace olvidar lo que ocurre a mí alrededor

QUE SALGA, SEÑOR!
Del llano que me agarra y no me deja verte
De la tierra que me seduce y me conduce
De los problemas que no me dejan
descubrir la gran lección de tu cruz



¡QUE SALGA, SEÑOR!
Pues, cuando me encierro en mí mismo,
veo que algo no funciona en mí.
Que me falta aire para respirar
Que los horizontes desaparecen de mi vista
Que, la ilusión y la fe, disminuyen por momentos

¡QUE SALGA, SEÑOR! Pero, para ello, como a Pedro, Santiago y Juan llévame contigo: para que disfrute de tu presencia para que escuche tu Palabra para que sepa lo que me espera, por el hecho de ser tu amigo y compañero
¡QUE SALGA, SEÑOR! Que no me quede bajo las bóvedas de un mundo fácil que todo lo contamina que todo lo desvirtúa que todo lo confunde que todo lo frivoliza
¡QUE SALGA, SEÑOR! Que no me pierda, ni un solo Domingo, este momento de paz y de gracia de amor y de Palabra de presencia y de perdón que es la Eucaristía. ¡QUE SALGA, SEÑOR!



María Elena Curutchet

No hay comentarios:

Publicar un comentario