lunes, 21 de marzo de 2011

Ayunaré ....

Ayunaré de juzgar a otros… descubriré a Cristo que vive en ellos.

Ayunaré de palabras hirientes… diré frases sanadoras.

Ayunaré del egoísmo… viviré en gratuidad.

Ayunaré de enojos… procuraré vivir en paciencia.

Ayunaré de pesimismo… me llenaré de esperanza.



Ayunaré de preocupaciones… confiaré más en Dios.

Ayunaré de quejarme… daré gracias a Dios por la maravilla de la vida.

Ayunaré de la angustia…oraré con más frecuencia.

Ayunaré de la amargura… practicaré el perdón.

Ayunaré de darme importancia a mi mismo… seré compasivo con los demás.

Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas… me comprometeré en la propagación del Reino.

Ayunaré de desalientos… me llenaré del entusiasmo de la fe.

Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús… intentaré vivir muy cerca de Él.





(tomado prestado de internet hace un tiempo, no conozco quien es el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario