lunes, 9 de junio de 2014

Mis hermanas en Cristo



Quien me dará un hombro amigo
cuando yo lo necesite?
Y si yo cayo, si yo vacilo,
quien va a levantarme?
Soy yo, quien va a oírte
cuando el mundo no pueda entenderte
Fue Dios, quien te escogió para ser
el mejor amigo que yo pudiera tener



Amigos, para siempre
Dos Amigos que nacieron por la fe
Amigos, para siempre
Para siempre amigos sí, si Dios quiera

Quién es que va a acogerme,
en mi indecision
Si yo me pierdo por el camino
quien me dará la mano
Fue Dios, quien consagró a ti y a mi
para ser buenos amigos, en un sólo corazón
Por eso yo estaré aquí
cuando todo parezca no tener solución
Pido a Dios que te guarde
(que te guarde, bendiga y muestre su faz)
Y te dé su Paz.




AMIGOS PELA FÉ - ANJOS DE RESGATE

escuchalahttp://www.youtube.com/watch?v=r-Pdl5qobl4


Mis hermanas de R.G.O y yo con nuestros respectivos queridos ♥


R.G.O. : Reunión de Grupo de Oración - MJVC

 Marcos 2, 1-5
Entró de nuevo en Cafarnaúm; al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa. Se agolparon tantos que ni siquiera ante la puerta había ya sitio, y él les anunciaba la Palabra. Y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro. Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico. Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados».






Con los amigos, basta mirarse:
Puente invisible quieto se tiende.
Brillo de vida, punto de encuentro...Juntos cruzamos por ese puente.
Y así en el medio nos encontramosy nos sabemos los dos hermanos.
Aunque voy manso ante el misterioel otro es otro, y lo respeto.
Nada se guarda ni se mezquinacaen las defensas, sólo confías.
No sé si existe otro acercarsemás sabio y niño que así mirarse.
Mis alegrías francas y clarasse realimentan de estas miradas,con que me intuyen, con que me curany me abren puertas, y me disfrutan.
Y yo me quedo allí, sin prisa,como habitante de esas pupilas.
Limpias miradas, limpias ventanasdonde asomarnos alma con alma.
Y descansarnos de tanto viajerecuperarnos de soledades...
¡Gracias por darme tan santo sitio:otro paisaje no necesito!
Siempre me asombro cuando me mirancon fe tan pura, con luz tan viva.
Me sobresalta sentirme amado:más que miradas son casi manos,que se aproximan como un abrazoque en cofre oculto yo voy guardando.
Por tal regalo nunca hice tanto:yo no merezco un don tan alto.
Sólo me queda mirar confiadoy hacer mi parte del puente amado...Y al Dios que me ama, lo miro y pido:“Guarda en tus ojos a mis amigos”


Acerca de la mirada de los amigos - Eduardo Meana

escuchalahttp://www.youtube.com/watch?v=F0m-5sV2CJs













No hay comentarios:

Publicar un comentario